Mapas, rutas y tracks GPS de la categoría 'escalada invernal '

Las mejores rutas, tracks GPS y mapas de la categoría escalada invernal . 136 resultados.
[1]      «      2   |   3   |   4   |   5   |   6      »      [6]
  • 20130423 - Bisaurin por el corredor NNE

Circular al Bisaurin subiendo por el corredor NNE desde el collado de Secús (dificultad ADinf, 250m, 55º max.)

...ver el mapa.

• Tubo de Todos - La maliciosa desde la barranca(3-1-13)

Subida con nieve polvo hasta pasar el penotillo, alli la nieve estaba mas decente

• CORREDOR DEL VELETA CON RAPEL A LA CARA SUR

• Grossglockner - Pallavicini Couloir

3-day tour to the Summit of Grossglockner. We made this tour on 17-19 May, 2011. The upper half of the couloir was covered with pure ice. Very impressive tour, highly recommended!

• ASCENSION BISAURIN CORREDOR NORESTE

Realizada el 05/06/2013 por corredor noreste en un año excepcional por nieves. Mas informacion y video. http://elchelegal.blogspot.com.es/2013/06/video-corredor-noreste-bisaurin.html

...ver el mapa.

• Valdominguero 2265 (Invernal)

Jito Escarandi - Cdo. De La Aldea - Mda. La Redondal - Valdominguero 2265 - Jou Lleroso - Mda. La Redondal - Cdo. De La Aldea - Jito Escarandi Montañeros "El Geco" http://www.elgeco.es/

• Postero-Corredor Alhori-Piedra ladrones -Postero

Ruta invernal hecha desde el Refugio Postero Alto que pasa por el barranco del Alhori y llega hasta el circo del mismo nombre. Luego sube por el corredor central (muy técnico, mas de 45º) y llega a la piedra de los ladrones. Luego se baja hasta el refugio de nuevo. Hay que conocer y revisar las condiciones de nieve en el corredor para subirlo, y obviamente hace falta para el...

• Corredor del Alhorí

Aconsejable pasar la noche en el Ref. Postero Alto para salir temprano hacia la puerta del alhorí. Preguntar antes por el estado de la pista y el estado de la nieve en el corredor. Zona de grandes placas y bloques de hielo. P R E C A U C I O N !!!!!!!!!!!! Report en http://clubmontanamudaunas.blogspot.com.es/2012/12/corredor-del-alhori.html

• Morrón del Mediodía por Corredor Noroeste desde la Ragua

Preciosa subida por la cara norte del Morrón. Desde La Ragua tomamos el Sulayr dirección al cortijo de Las Chorreras. Justo antes de llegar al cortijo salimos del sendero y empezamos a remontar por la empinada loma, sin sendero y entre piornos, buscando primero la entrada al canalón central del Morrón (conocido como la culebra). Seguimos trazando en diagonal y en subida ha...

...ver el mapa.

• MORRÓN DEL MEDIODÍA POR EL CORREDOR NOROESTE DESDE LA RAGUA (S. NEVADA)

• Cascada de Hielo Mamporros para todos 100m III/WI4+ 90º (Aigualluts, Valle de Benasque, Pirineos)

Pirineos - Valle de Benasque - Aigualluts La aproximación, no tiene pérdida, aunque es un poco larga. Andando unas 2 horas, ya que hasta Aigualluts casi siempre suele haber huella, aunque es recomendable ir con esquís, tardando sobre 1h30' y luego la bajada es rápida y más cómoda. Se sale de los Llanos del Hospital 1730m por la pista de fondo (siempre por el lado izq...

...ver el mapa.

• Puntes de la Vinyola 2752m - Corredor Nit de Carnestoltes 200m MD IV+ 80º (Puymorens, Pirineos)

Pirineo Francés - Puymorens - Puntes de la Vinyola 2752m Empezamos en el mismo collado por la pista pisada de la estación de muy poca pendiente, al llegar al remonte nos dejaron subir, ya que había muy poca gente (si no se coge el remonte seguir el track de bajada, ir hacia el fondo del valle) e hicimos una diagonal muy visible hasta pie del corredor perdiendo la mínima...

• Circo de Gredos. Plataforma-Laguna-Cuchillar Cerro Los Huertos-Refugio Elola y vuelta

Gredos. Sistema Central. Circo de Gredos. Ruta invernal desde la plataforma a la que se accede por Hoyos del Espino, Barrerones, Laguna Grande del Circo de Gredos, Cerro de los Huertos, refugio Elola y vuelta. En el track falta parte de la vuelta, que el GPS se quedó sin pilas... pero este tramo no tiene pérdida. Track de Juan Machine. Sección Montaña del Club Salandar...

• Cabezas de Hierro+Valdemartin+Bola

28 de febrero. Realizada con mucha nieve.

• ruta borreguiles-norte mulhacen- refugio caldera

La primera parte de la ruta es la aproximación al refugio de la Caldera. El segundo tramo es el track de ascensión a la Cara Norte del Mulhacén por el Canuto Central, saliendo por la ruta directa a la cumbre. Tener en cuenta que la ruta es invernal, sobre todo para la aproximación a la Caldera. El tramo después de la Carihuela, hacerlo descendiendo hasta la pista, ya que ...

• Pico Maladeta x Canal directe

Subida al Pico Maladeta (3308m) des de Hospital de Benasque - Renclusa y por la Canal Directe. No hay track del retorno por la Canal normal.

• Peña de Jaén (2.147m) por el Corredor/Canuto

Subida invernal a la Peña de Jaén por el corredor o canuto
    Sistema Montañoso: Sistema Bético Lugar/Paraje: Parque Natural de Sierra Mágina Localización: Mata-Bejid (Jaén) Señalización: Parcialmente, la aproximación al corredor
    Preciosa subida invernal a la Peña de Jaén (2.147m) en Sierra Mágina (Jaén) por e...

...ver el mapa.

• CORREDOR CENTRAL DEL ALHORÍ-CERRO PELADO DESDE EL POSTERO (S. NEVADA)

Partimos desde el refugio del Postero Alto por la loma de enmedio, hasta llegar a un gran hito que indica el desvío hacia el barranco del Alhorí, que se hace en dos travesías bien diferenciadas. En verano se ve la trocha claramente, que va a media ladera. En este caso había nieve, sobre todo en la segunda travesía, por lo que se hacen indispensables crampones y piolet. Un...

• Corredor del Alhorí y Cerro Pelado, Sierra Nevada

Salimos del refugio Postero Alto por el cortafuegos hasta llegar a un cruce marcado por dos grandes hitos de piedras (waipoint cruce) donde nos desviamos a la derecha, en dirección al barranco del Alhorí. Entramos al barranco por la "puerta del Alhorí" y tenemos ahora un tramo a media ladera (precaución en invierno) que nos deja en pleno barranco. Lo ascendemos por su marg...

• impracticable!!!

• 2010-06-24-Astazu oriental,chimenea este

Ascensión integral en el dia a este bello tresmil desde el balcón de Pineta,salvano un desnivel de 1800 metros.La via discurre por el corredor que parte en dos la cara este de la pared.

• Picon de Jerez + Cerro Pelao

Realizada en dicienmbre 09, con poca nieve.

• Cara Norte de Monte Perdido y Astazus

Subida al Monte Perdido por la Cara Norte y subida a los Astazus el día anterior. La dificultad de la subida por los neveros depende de las condiciones de la nieve. La subida la hicimos por la derecha del nevero y la bajada por la ruta normal. Los corredores tenían nieve dura en buen estado sin necesidad de encordarse.

• ALMANZOR - CARA NORTE

CARA NORTE DEL ALMANZOR dificultad III/ AD+/ WI 3 200 m. DEsde la PLATAFORMA distancia 17 kms. desnivel +/- 1.200 m. Comentario: La Reunión-3 y el último largo se hacen bordeando la cumbre por la derecha, para salir a "la Muela" (parabolt). En este TRACK, Nosotros optamos por bordearlo por la izquierda, haciendo la R-3 en la arista de nieve, coincidiendo con la sal...

• Almanzor 2592 (Invernal)

La Plataforma - Los Barrerones - Ref. Elola - Almanzór 2592 Montañeros "El Geco" http://www.elgeco.es/

[1]      «      2   |   3   |   4   |   5   |   6      »      [6]

Paises más populares

Mapas de la categoría en China Mapas de la categoría en India Mapas de la categoría en Estados Unidos Mapas de la categoría en Indonesia Mapas de la categoría en Brasil Mapas de la categoría en Pakistán Mapas de la categoría en Bangladesh Mapas de la categoría en Nigeria Mapas de la categoría en Rusia Mapas de la categoría en Japón Mapas de la categoría en México Mapas de la categoría en Filipinas Mapas de la categoría en Vietnam Mapas de la categoría en Etiopía Mapas de la categoría en Alemania Mapas de la categoría en Egipto Mapas de la categoría en Turquía Mapas de la categoría en Irán Mapas de la categoría en República Democrática del Congo Mapas de la categoría en Tailandia Mapas de la categoría en Francia Mapas de la categoría en Reino Unido Mapas de la categoría en Italia Mapas de la categoría en Myanmar [Birmania] Mapas de la categoría en Sudáfrica Mapas de la categoría en Corea del Sur Mapas de la categoría en España Mapas de la categoría en Ucrania Mapas de la categoría en Colombia Mapas de la categoría en Tanzania
Busca mapas de todos los paises del mundo de la categoría →