Mapas, rutas y tracks GPS de la categoría 'descenso de barrancos '

Las mejores rutas, tracks GPS y mapas de la categoría descenso de barrancos . 547 resultados.
[1]      «      11   |   12   |   13   |   14   |   15      »      [22]
  • Aguas Limpias

...ver el mapa.

• Torrent de la Canal Roja (Montserrat)

Torrent de la Canal Roja / Barranc del Tres en Ratlla (Bruc) Tomamos la A-2 y salimos en la salida 572, El Bruc. Al poco de salir, hemos de hacer un cambio de sentido para ir por la carretera que va paralera a la A-2 hasta llegar a Bruc Residencial, y cuando veamos una señal de dirección prohibida, giramos a la izquierda y subimos. En la primera bifurcación tomaremos la ...

• barranco de doña juana

barranco seco, cercano al conocido bercolom, facil con unos primeros rapeles farccionados y unas marmitas posteriores, es un barranco de coleccionista

• Barranc del Torrent del Gravet

Barranc del Torrent del Gravet (Rupit) Para llegar a este barranco tenemos que ir hasta la población de Rupit, una vez allí se trata de seguir la carretera, llegará un punto en que giraremos a la derecha para atravesar el puente que va por encima de la Riera de Rupit y la carretera de asfalto se convertírá en pista de cemento, luego en camino de tierra para llegar fina...

• Barranco del Buitrero

Si se os ocurre hacer este barranco aparte del material usual para el descenso no olvidar una buena desbrozadora, tijeras de podar, machete o cualqier utensilio que os sirva para abriros camino por un mar de zarzales y aliagas. Mas info http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos1/barranco_del_buitrero.htm A la reseña le falta un rapel de unos 15m, los horarios son muy...

• Barranco de Sijar

Reseñas en la Guía del Encuentro de Benilloba. Reseñas GIM: http://gim-elx.site88.net/barranc_del_sitjar.htm Fuimos con 1 solo coche y la subida es bastante bastante dura. Como se ve en el track nos pasamos el "camino" que hay que coger para ir hacia la cabecera (coincide la cabecera con el LAP7) Son 14 rapeles, casi todos (menos los 3 ultimos) muy seguidos. Un barranc...

• Torrent del Gravet

Per més informació: http://barrancat.blogspot.com/2011/04/torrent-del-gravet.html La dificultat ressenyada es correspon amb el barranc, i no tant a l'accés o el retorn.

...ver el mapa.

• Bco. Lomo Morín o Tierra del Trigo.

La siguiente descripción es meramente informativa y no es una guía exacta del descenso, las lluvias, desprendimientos, etc... pueden hacer que varíe el acceso, la salida y el descenso. Cada cual realiza este tipo de actividades bajo su responsabilidad. Salimos de la plaza por la calle Lomo morín en sentido ascendemte, en el siguiente cruce cogemos por la calle de los R...

• boisala

Subida del barranco "juego de la oca" y bajada por el barranco de "tres en raya". Es algo largo si es el primer barranco. La subida es con cuerdas que están insitu y acaba siendo mucho de brazos. Hay tres puntos donde nos perdimos aunque se ve que volvemos al punto de perdida. El camino hay que empezarlo a pie una vez se pasa por una pista y se llega a un parking bien señali...

• Barranc Gorges de Núria

Tram d'aproximació, des de la central elèctrica fins a la petita presa, inici del barranc. En la presa, segons l'aigua que passa per sobre, ens servirà d'indicador per saber la dificultat/perillositat del barranc. +4 dits d'aigua = Perill de mort!! ABORTAR!! 4-2 dits d'aigua = Difícil 2 dits d'aigua = Ideal -2 dits d'aigua = Fàcil Al final del barranc, no hem ...

• Barranco de Badajoz

Barranco en el municipio de Güimar, muy famoso por los lugareños. Más información en www.aventuracanarias.com sección Barrancos.

• Barranco del curt o Pas de Bandolers

Track realizado con GPS aunque en algunos puntos se perdio la señal como en casi todos los barrancos.Barranco dificil no por su realizacion sino por la aproximacion y retorno.La aproximacion es de unos 25 minutos hasta la cabecera donde comienzan los rapeles de 15 y 29 m,despues caminamos unos 700 m hasta llegar a la segunda parte con rapeles de 15,27,8,36 y 50 metros para vo...

• Yaka Kanyonu

...ver el mapa.

• Torrent Fondo (Montserrat)

Barranco Torrent Fondo (Collbató) Aproximación: 1'30 horas Descenso: 3 horas Retorno: 30 minutos Altura rápel más largo: 12 metros Dejamos el coche en el parking que hay antes de llegar a Les Coves del Salnitre de Collbató, nos equipamos y volvemos a la carretera hacia Collbató hasta encontrar un camino que sube hacia el este (marcas rojas y blancas). Seg...

• Oscuros de Balcez

APROXIMACIÓN: Seguimos la pista hasta una cadena que nos cierra el camino y tomamos la subida bordeando la cornisa hasta bajar al barranco siguiendo la senda hasta el final. Remontamos el río hasta la zona de caos donde empezamos el descenso. DATOS: Desnivel: 60 m Longitud: 1500 m Salto mas alto: 6 m. Cot: v2a5III Aproximación 45m-1 hora. Descenso: 1h 30m. ...

• Oscuros de Balces

• Descens Torrent Fondo a Montserrat

Descens del torrent fondo pujant per la drecera del Fra Garí fins al coll del serrat de les Garrigoses i baixant ja cap al torrent. És molt fàcil, l'únic ràpel una mica més complicat es el últim conegut com el pas de la barra, i que es pot grimpar o desgrimpar pel caos de blocs. L'itinerari es pot realitzar en sentit ascendent aumentant bastant la seva dificultat. Hem d...

• Torrent del Gorg Blau - Sa Fosca

Entrant pel pas d'en Duro i retornant a Escorca

• Juzcar Sima del Diablo (Genal Málaga )

Descenso de barranco fácil(siempre que se tengan los conocimientos mínimos) Acceso y salida del barranco inmediatas. Mucha progresión por el cauce de abundante caudal incluso en verano. Tiene 3 rápeles pero muy divertidos y fotogénicos siendo el primero de ellos el realmente interesante. Un buen plan para pasar un divertido y fresco día de verano con el aliciente de ...

• Seixal Inferior

Track de la aproximación al Seixal Inferior (1h30min aproximadamente). También puede servir para la aproximación del Hortela Inferior y del Bucherons ya que la levada pasa por la cabecera de estos dos barrancos. Descendido en abril de 2012. Caudal normal. Barranco de grandes dimensiones con rincones muy estéticos pero también con tramos intermedios (yo esperaba más de ...

• Barranc de l'Infern. Collegats - Pallars

• ARAGON Garganta de Estaronillo regreso a Escuain

chemin de retour à Escuain depuis la garganta de Estaronillo qui a été enchainée avec la garganta de Escuain intermédiaire. un passage de corde de 3m.canyon à demi asséché. peu d’intérêt en été.

• TORRENT DEL MISSER

Pujarem pel camí del Clot de la Mònica per anar a buscar l'inici del Torrent del Misser, prop del Bassal dels Corbs. Baixarem grimpant i fent alguns ràpels pel torrent. Temps de baixada del Torrent del Misser: 4h. 30 min. Temps total de la ruta: 6h. 45 min. www.posatlesbotes.blogspot.com

• 2011-06-19 Descenso rí­o Fraile

Genial ruta de senderismo y barranquismo acuático en el Río Fraile, en Bicorp. Arrancamos la ruta en el camping y nos metemos en el agua unos metros más abajo. Se sigue el curso de agua pasando por varias pozas de gran profundidad en las que hacer saltos, y se baja por dos tramos en los que hay una cuerda de escalada fija. Se puede volver subiendo otra vez por las cuerda...

• Barranco San Joaquín

Dos coches, uno en los Roques (en el cruce debajo de la gasolinera a la derecha) y el de aproximación, salimos de los Roques hasta Fasnia, una vez allí carretera vieja dirección Sur, y estar atentos a la izquierda un cartel que pone "Iglesia Vieja", girar a la izquierda y aparcar para ya coger el cauce del barranco. Contamos siete rápeles la mayoría pequeños, excepto uno...

[1]      «      11   |   12   |   13   |   14   |   15      »      [22]

Paises más populares

Mapas de la categoría en China Mapas de la categoría en India Mapas de la categoría en Estados Unidos Mapas de la categoría en Indonesia Mapas de la categoría en Brasil Mapas de la categoría en Pakistán Mapas de la categoría en Bangladesh Mapas de la categoría en Nigeria Mapas de la categoría en Rusia Mapas de la categoría en Japón Mapas de la categoría en México Mapas de la categoría en Filipinas Mapas de la categoría en Vietnam Mapas de la categoría en Etiopía Mapas de la categoría en Alemania Mapas de la categoría en Egipto Mapas de la categoría en Turquía Mapas de la categoría en Irán Mapas de la categoría en República Democrática del Congo Mapas de la categoría en Tailandia Mapas de la categoría en Francia Mapas de la categoría en Reino Unido Mapas de la categoría en Italia Mapas de la categoría en Myanmar [Birmania] Mapas de la categoría en Sudáfrica Mapas de la categoría en Corea del Sur Mapas de la categoría en España Mapas de la categoría en Ucrania Mapas de la categoría en Colombia Mapas de la categoría en Tanzania
Busca mapas de todos los paises del mundo de la categoría →