Mapas, rutas y tracks GPS de la categoría 'marcha nórdica cerca de España'

Las mejores rutas, tracks GPS y mapas de la categoría marcha nórdica cerca de España. 147 resultados.
[1]      «      2   |   3   |   4   |   5   |   6      »      [6]
  • Nw 12 Km Alrededor de Santa Ana La Real - Andalucía, Spain

Recorrido circular desde Santa Ana la Real: La presa, las cumbres, los prietos, risco levante, los puentes, el negrillo, la Nava de aguafria, santa ana, la presa

• Calafell-Torre del Puig

Calafell (Parc de la Sènia)-Camí del Sanatori i Vilanova-Riera de la Bisbal-Camí de la Torre i de Vilanova-Via Verda-Camí del Puig-Torre del Puig-Camí Vell de Calafell-Carrerada d'en Ralet-Carrer del Mirador del Romaní-Calafell.

• NW GUNEA BR ROJA

Ruta Aldaia. Esta ruta parte del pueblo de Ozaeta hacia las ruinas del antiguo Castillo demolido tras la Primera Guerra Carlista. Enseguida llegamos a la cima del monte Gebara, con 727 metros de altitud. Sin desviarnos del camino, llegamos al monte Aldaia, de 793 metros. Un poco más adelante continuamos por la Cruz de Larrea. Una vez que hemos descendido la sierra, debemos t...

• NW GUNEA ZG AZUL

Ruta Estribaciones del Gorbea. Partiendo del pueblo de Ondategi en dirección norte, tomamos el camino que nos lleva sin desviación alguna, salvo el cruce a Manurga, hasta el pueblo de Murua, situado a 607 metros de altitud. Continuamos por el camino, el cual va ganando altitud. Más adelante giraremos a la derecha para tomar el camino que nos acercará hasta el pueblo de Et...

pulan

• Camí d'Alió

Sortida des del pavelló del Fornàs que ens porta fins al poble d'Alió. Aquesta és una de les sortides de nordic walking que es van organitzar des del Patronat d'Esports de Valls juntament amb Bendhora. Més informació de les activitats de nordic walking a www.facebook.com/bendhora i a la web del patronat www.pmevalls.cat

• Els Oms-Puiglluent

...ver el mapa.

• OTOÑO EN EL CAMARATE (SIERRA NEVADA)

Nuestro Blog en: www.ubagobike.blogspot.com

• Hospital de Benasque-La Besurta-Cascada de Aiguallut

'

...ver el mapa.

• Alcocéber - Torre Ebrí (Castellón)

Ruta circular, se sale desde la Urbanización Marcolina por una carretera hacia el interior, dirección Urb. El Pinar. Después el camino es fácil, trascurre por camino y senda marcada con hitos de piedra. En el último tramo se pasa junto al mar.

• Circular Calafell-Castell de la Muga (Bellvei)-Calafell

Calafell (Parc de la Sènia), Parc Empresarial de Calafell, Castillo de la Muga (Bellvei), Hospital del Vendrell, Muntanyeta del Vendrell, Camí Antic de Calafell, playa de las Madrigueras del Vendrell y Calafell. Aquest castell es troba documentat al s XI. Aprofitant l'antiga estructura, es va reconstruir al segle passat per un indià que havia fet fortuna a Amèrica, però ...

• Escanyabocs 2013

Sortida del Parc del Segre direcció a La Bastida, seguirem el reg fins trobar el GR7, al cementiri desviem a la dreta, Cal Ramon, Segars, Riu de Casanoves, Borda del Ramon, alla agafarem un corriol a la dreta fins Cal Fonso, baixarem aprop del riu on agafarem un altre corriol a l'esquerra direcció Cal Llerola, anirem travessant el riu fins tornar a trobar el GR7 que ens port...

• Circular Alcañiz Monumental

Vuelta en marcha Nordica el día de Año nuevo para empezar bien el 2012. El circuito pasa por los grandes monumentos que tiene la bella Ciudad de Alcañiz. Rio Guadalope, Curvas del circuito urbano de Guadalope, La Estanca, www.motocrosscenter.com La Virgen de Pueyos donde todo Alcañizano debe peregrinar, Calle Mayor, Plaza de España y Ayuntamiento, Castillo. Completa ruta...

• Del Castell de Palau a l'ermita de Gallecs

Ruta feta amb el de nordicat, amb la 2ona quedada a Palau Solità

• NW GUNEA ZG ROJA

Ruta Santa Marina. Interesante ruta que recorre los núcleos urbanos de Ondategui, Gopegui, Manurga y Olano. La ruta parte del pueblo de Ondategi en dirección norte, junto al río Zubialde, tomando el camino que nos lleva sin desviación alguna, salvo el cruce de la carretera A-3610 a Manurga, hasta el pueblo de Larrinoa, situado a 607 metros de altitud. Desde este núcleo, ...

• vuelta los cerros

Aunque ponga moderada, es mas bien una vuelta facil. Salimos de Ainzón poel el camino de Bulbuente y seguimos el recorrido q indica Ambel. Llega un momento en que el track os hara abandonar ese pr y os enviara de nuevo hacia Ainzón

• Ascension a Peña Prieta 10-9-04

• De Raixa a Valledemossa

• Canal - Pinares Venecia - Valdegurriana - Canal

Puente América , subir por ribera del canal, Camino de cuarte hasta Liceo Europa, subir hacia los pinares de Venecia, Monumento a legión,Calle de Cuarte , Puente peatonal sobre el tercer cinturón, Trasera dePuerto Venecia, parking de IKEA, Cruzar Z40 por puente peatonal, caminos por el desierto de Valdegurriana, bordeando pinares de torrero , esclusas de Valdegurriana y ...

• Paseo Playa Marbella (Este) Tramo03 Calahonda-FaroCalaburra 040812

• Zaragoza -Monzalbarba-Zaragoza

Parque del Agua- Ribera Izda del Ebro.- Galachos - Puente de Monzalbarba . Ribera Derecha del Ebro - Parque del Agua

• Mataró 'Marieta, marieta'

Mataró "Marieta, marieta"

• NW GUNEA ZG NEGRA

Ruta Monte Eribe. Esta ruta, que nos llevará a la proximidad de la cima del monte Eribe, parte del pueblo de Ondategui desde el complejo de Bengolarra. Se trata de una ruta larga de marcha nórdica que une las localidades de Ondátegui, Gopegui, Berrikano, Etxabarri-Ibiña, Buruaga, Zestafe y Eribe. La ruta comienza con un enlace que nos acercará al núcleo de Berrikano des...

• nevazo-buitre-cerro gordo-caravaca

Salimos desde Caravaca dirección al Nevazo de arriba por el pr cuando llegamos a los merenderos nos dirigimos al Buitre intentando seguir una linea recta. Una vez allí admirar el paisaje y marcarnos un trayecto lo mas recto posible al cerro gordo y despues siguiendo la cresta de la montaña bajar hasta Caravaca

• La Cartuja - El Burgo - La Cartuja

Desde La Cartuja por la GR99.Bajar hasta la orilla del Ebro y contnuar or ella. Atravesar una zona de Tamarizes - Acercarse hacia el Burgo a enlazar la GR99- Continuar por la revuelta del rio hasta el Galacho del burgo y el soto . Vuelta por el mismo camino.Tomar un camino a la derecha para bordenado el Galacho de La Cartuja llegar hasta la GR99 y volver por ella a LA Cartuja...

[1]      «      2   |   3   |   4   |   5   |   6      »      [6]

Paises más populares

Mapas de la categoría en China Mapas de la categoría en India Mapas de la categoría en Estados Unidos Mapas de la categoría en Indonesia Mapas de la categoría en Brasil Mapas de la categoría en Pakistán Mapas de la categoría en Bangladesh Mapas de la categoría en Nigeria Mapas de la categoría en Rusia Mapas de la categoría en Japón Mapas de la categoría en México Mapas de la categoría en Filipinas Mapas de la categoría en Vietnam Mapas de la categoría en Etiopía Mapas de la categoría en Alemania Mapas de la categoría en Egipto Mapas de la categoría en Turquía Mapas de la categoría en Irán Mapas de la categoría en República Democrática del Congo Mapas de la categoría en Tailandia Mapas de la categoría en Francia Mapas de la categoría en Reino Unido Mapas de la categoría en Italia Mapas de la categoría en Myanmar [Birmania] Mapas de la categoría en Sudáfrica Mapas de la categoría en Corea del Sur Mapas de la categoría en España Mapas de la categoría en Ucrania Mapas de la categoría en Colombia Mapas de la categoría en Tanzania
Busca mapas de todos los paises del mundo de la categoría →