Mapas, rutas y tracks GPS de la categoría 'descenso de barrancos cerca de Rusia'

Las mejores rutas, tracks GPS y mapas de la categoría descenso de barrancos cerca de Rusia. 224 resultados.
[1]      «      4   |   5   |   6   |   7   |   8      »      [9]
  • MAS CALSAN

...ver el mapa.

• Acceso Barranco Fornocal (Guara)

Acceso al barranco Fornocal en la Sierra de Guara. Barranco maravilloso donde los halla. Muy recomendable

• barranc canal del clot dels cargols (montserrat) 15-01-2012

barranc sec i curtet. als rapels 3 i 7 els hi falten les xapes del parabolt, el primer es pot baixar fent oposició i al segon hi ha una corda que nomes s'aguanta per la femella i l'espàrrec.si algú hi pensa que hi posi una xapa. als rapels en natural hi ha cordes amb una anella, a data d'avui estan prou be. per mes info "barranquismo.net"

• Barranco del Sorrosal

Descenso del barranco del Sorrosal desde Fragen hasta Broto el 10 de Junio de 2012 con un nivel más que aceptable de agua, para disfrutar sin riesgo. Un poco de olor de los vertidos de la cabecera del valle en los primeros metros que poco a poco fue desapareciendo y aclarándose el agua. La cascada final es fácilmente evitable por el túnel excavado a mano derecha según des...

• ARAGON Aigueta de Eriste :Tramos IV y V

Acces et retour aux secteurs IV et V d'Aigueta d'Eriste canyon classé 6-. pour experts seulement.descente possible aux étiages d'aout et septembre . en autres périodes ,risques liés aux forts débits et eau froide.

...ver el mapa.

• Tres en ratlla (Canal Roja)

Barranc Sec a la cara sud de Montserrat. Conegut com a tres en ratlla pels 3 rappels seguits al final.

• Torrent de la Corva

Torrent de la Corva (Bruguera) Para llegar a este barranco iremos por la C-17 hasta Ripoll, desde allí tomaremos el desvió para ir hasta Campdevànol - Puigcerdà y Ribes de Freser. Cuando lleguemos a Ribes de Freser, ya veremos un cartel indicador que nos hará girar a la derecha, pasando por encima del río Freser para llegar hasta Bruguera (GIV-5263). Una vez lleguemos...

• CREVERINA

percorso di canyoning bello e divertente con calate, alcuni tuffi e scivoli. è possibile entrare nel fiume in due punti: avendo due mezzi 4x4, lasciare un mezzo in basso e proseguire fino ad arrivare alla diga li lasciare il secondo mezzo; avendo due mezzi stradali lasciare il secondo mezzo in alto alla fine dell'asfalto e fare circa 15 min a piedi per poi scendere a met...

• Barranc d'en Solà

Descenso del Barranc d'en Solà – Astell (Lleida) Pirineos. 14 de julio 2011 - Vídeo del descenso en: www.maskarell.org

• Barranco Lenases

Track de la aproximación al Lenases (1h30min más o menos hasta la cabecera). Desde el parking se coge el sendero en dirección a San Martín de la Val d'Onsera hasta llegar al cauce. Una vez allí hay que abandonar el sendero a la ermita y subir por unas piedras lisas e inclinadas justo en frente(hay un mojón-hito un poco más arriba). Este sendero bordea el barranco de San...

• Miradouro dos Aviões

• Camino equipado Torrent del lloro y Torrent de les grutes

Sendos caminos equipados de Torrent del lloro y torrent de les grutas que únicamente consisten en un paso cada uno. La bajada por el barranco del Torrent del lloro, el último rápel es de 30m. +Info http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-torrent-lloro http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/torrent_del_lloro.htm

• Aguas Limpias

...ver el mapa.

• Torrent de la Canal Roja (Montserrat)

Torrent de la Canal Roja / Barranc del Tres en Ratlla (Bruc) Tomamos la A-2 y salimos en la salida 572, El Bruc. Al poco de salir, hemos de hacer un cambio de sentido para ir por la carretera que va paralera a la A-2 hasta llegar a Bruc Residencial, y cuando veamos una señal de dirección prohibida, giramos a la izquierda y subimos. En la primera bifurcación tomaremos la ...

• Barranc del Torrent del Gravet

Barranc del Torrent del Gravet (Rupit) Para llegar a este barranco tenemos que ir hasta la población de Rupit, una vez allí se trata de seguir la carretera, llegará un punto en que giraremos a la derecha para atravesar el puente que va por encima de la Riera de Rupit y la carretera de asfalto se convertírá en pista de cemento, luego en camino de tierra para llegar fina...

• Torrent del Gravet

Per més informació: http://barrancat.blogspot.com/2011/04/torrent-del-gravet.html La dificultat ressenyada es correspon amb el barranc, i no tant a l'accés o el retorn.

• boisala

Subida del barranco "juego de la oca" y bajada por el barranco de "tres en raya". Es algo largo si es el primer barranco. La subida es con cuerdas que están insitu y acaba siendo mucho de brazos. Hay tres puntos donde nos perdimos aunque se ve que volvemos al punto de perdida. El camino hay que empezarlo a pie una vez se pasa por una pista y se llega a un parking bien señali...

• Barranc Gorges de Núria

Tram d'aproximació, des de la central elèctrica fins a la petita presa, inici del barranc. En la presa, segons l'aigua que passa per sobre, ens servirà d'indicador per saber la dificultat/perillositat del barranc. +4 dits d'aigua = Perill de mort!! ABORTAR!! 4-2 dits d'aigua = Difícil 2 dits d'aigua = Ideal -2 dits d'aigua = Fàcil Al final del barranc, no hem ...

• Torrent Fondo (Montserrat)

Barranco Torrent Fondo (Collbató) Aproximación: 1'30 horas Descenso: 3 horas Retorno: 30 minutos Altura rápel más largo: 12 metros Dejamos el coche en el parking que hay antes de llegar a Les Coves del Salnitre de Collbató, nos equipamos y volvemos a la carretera hacia Collbató hasta encontrar un camino que sube hacia el este (marcas rojas y blancas). Seg...

• Oscuros de Balcez

APROXIMACIÓN: Seguimos la pista hasta una cadena que nos cierra el camino y tomamos la subida bordeando la cornisa hasta bajar al barranco siguiendo la senda hasta el final. Remontamos el río hasta la zona de caos donde empezamos el descenso. DATOS: Desnivel: 60 m Longitud: 1500 m Salto mas alto: 6 m. Cot: v2a5III Aproximación 45m-1 hora. Descenso: 1h 30m. ...

• Oscuros de Balces

• Descens Torrent Fondo a Montserrat

Descens del torrent fondo pujant per la drecera del Fra Garí fins al coll del serrat de les Garrigoses i baixant ja cap al torrent. És molt fàcil, l'únic ràpel una mica més complicat es el últim conegut com el pas de la barra, i que es pot grimpar o desgrimpar pel caos de blocs. L'itinerari es pot realitzar en sentit ascendent aumentant bastant la seva dificultat. Hem d...

• Barranc de l'Infern. Collegats - Pallars

• ARAGON Garganta de Estaronillo regreso a Escuain

chemin de retour à Escuain depuis la garganta de Estaronillo qui a été enchainée avec la garganta de Escuain intermédiaire. un passage de corde de 3m.canyon à demi asséché. peu d’intérêt en été.

• TORRENT DEL MISSER

Pujarem pel camí del Clot de la Mònica per anar a buscar l'inici del Torrent del Misser, prop del Bassal dels Corbs. Baixarem grimpant i fent alguns ràpels pel torrent. Temps de baixada del Torrent del Misser: 4h. 30 min. Temps total de la ruta: 6h. 45 min. www.posatlesbotes.blogspot.com

[1]      «      4   |   5   |   6   |   7   |   8      »      [9]

Paises más populares

Mapas de la categoría en China Mapas de la categoría en India Mapas de la categoría en Estados Unidos Mapas de la categoría en Indonesia Mapas de la categoría en Brasil Mapas de la categoría en Pakistán Mapas de la categoría en Bangladesh Mapas de la categoría en Nigeria Mapas de la categoría en Rusia Mapas de la categoría en Japón Mapas de la categoría en México Mapas de la categoría en Filipinas Mapas de la categoría en Vietnam Mapas de la categoría en Etiopía Mapas de la categoría en Alemania Mapas de la categoría en Egipto Mapas de la categoría en Turquía Mapas de la categoría en Irán Mapas de la categoría en República Democrática del Congo Mapas de la categoría en Tailandia Mapas de la categoría en Francia Mapas de la categoría en Reino Unido Mapas de la categoría en Italia Mapas de la categoría en Myanmar [Birmania] Mapas de la categoría en Sudáfrica Mapas de la categoría en Corea del Sur Mapas de la categoría en España Mapas de la categoría en Ucrania Mapas de la categoría en Colombia Mapas de la categoría en Tanzania
Busca mapas de todos los paises del mundo de la categoría →