LA primera vez que hicimos este barranco nos perdimos. La proximación es muy corta al igual que el barranco.Pero es muy bonito vale la pena hacerlo. A nosotros nos hizo un día soleado en julio y con la aparte de abajo del noepreno bastaba, aL no tener mucha agua ese día. Rápeles muy seguidos. Buen descenso Copiado de la web Barranquino.net Provincia o Departamento: huesca Acceso desde: arasan Altura de rápel mas largo: 20 Información del caudal: Caudal permanente aunque en estío puede bajar considerablemente Combinación de vehículos: No Aproximación: Desde Castejón de Sos nos dirigimos a Liri por la carretera del Solano, antes de llegar a Liri tomaremos un desvío a mano derecha a Arasan. Antes de entrar en este último una pista a mano izquierda que conduce a Piedras Blancas. En una curva a la derecha a 1.5 km del principio de la pista, dejaremos el coche en un pequeño claro y continuaremos andando en dirección N, hacia el barranco de Salassets, que deberemos cruzar. Atravesando unos prados llegaremos al inicio del barranco Retorno: Después del último rápel remontaremos los campos hacia arriba pasando por una borda y después de ésta seguiremos hacia arriba hasta encontrar la pista Horario de aproximación: 15m Horario de descenso: 1h Horario de retorno: 20m Escapes: no Descripción: Garganta estrecha con bonitos rapeles y juegos de colores de la roca y el agua. Su estrechez nos obliga a ser prudentes con el caudal.

1: Barranco del chico o cotorroñera

Más sobre Barranco del chico o cotorroñera