060825-Refugio Locatelli - Viernes 25/08/2006: VERANO: Conviene llevar bastante agua, las fuentes por la zona escasean. Se empieza desde el Refugio Locatelli(2450m), situado enfrente de las tres cimas de Lavaredo, unas vistas espectaculares, se sigue cualquiera de los dos caminos de frente a la izquierda, uno sube m�s pegado al cordal y el otro baja un poco por la falda, ambos llevan al collado a los pies de las cimas. Bajaremos por el otro lado del collado y cogermos la pista que nos llevar� a pasar cerca del Refugio Lavaredo, despu�s por una ermita y hasta el Refugio Auronzo, poco comentar de este refugio... �Sabeis lo que es un hotel en plena monta�a, un restaurante a pie de carretera? Pues ambas cosas, !!!tiene parking para autobuses!!! y despu�s me he enterado que hay que pagar abajo de la carretera para poder subir... para fliparlo. Seguiremo por el camino que sale por la cornisa del barranco que est� enfrente, al cruzar la carretera. Todo ese camino es espectacular, se ir� siempre con un patio o a la derecha o a la izquierda para llegar a unas zonas con cable... que hasta yo me acojon�. Aqu� hay que tener cuidado, existe una zona donde se desciende por un cable y despu�s hay unas escaleras para continuar bajando por otro cable... LA PIEDRA, LA PARED, EL CABLE Y LA ESCALERA est�n muy mojadas y resbaladizas. Nuestro gu�a nos tuvo que encordar por si las moscas. Ya seguir todo el camino hacia el Refugio Fonda Savio no tiene perdida. Aqu� se acabar�a la ruta sino es porque no ten�amos hueco para los 16 asi que 8 continuamos hasta el Col De Varda. Este �ltimo tramo discurre debajo de cornisas, escaleras, cables y cuevas por lo que est� un poco descojonado. Luis de Diego - Club www.geographica.es Coordenadas: UTM Datum: WGS84 Vease blog: http://gemese.blogspot.com/ INVIERNO: No realizada todav�a