Acuaparque "Tardes Caleñas Rozo" Vall - mapa de situación y precios.

Leer descripción ↓↓


0: Acuaparque "Tardes Caleñas Rozo" Valle del Cauca
Ver detalle

Descripción del mapa

Esta página muestra el mapa de situación del aquaparque "Tardes Caleñas", en el valle del Cauca de Colombia. Además, puedes encontrar la dirección a seguir para llegar al aquaparque, a partir de tu punto de partida, e información sobre horarios de apertura,  el precio de las entradas, y una descripción de los servicios que puedes encontrar en el aquaparque.

Cómo llegar al aquaparque "Tardes Caleñas" en Rozo.

Introduce en el cuadro de texto de más abajo el lugar de partida desde el que quieres llegar al aquaparque de Rozo, y se abrirá una nueva ventana con un mapa que muestra el itinerario para llegar a "Tardes Caleñas", en Rozo.  

Desde: 

Cómo llegar al aquaparque Tardes Caleñas, Rozo

 

Direccion: Km. 11 Vía El Cerrito, Rozo, Valle Del Cauca (después del puente peatonal de Rozo, en la segunda curva se encuentra hacia el lado derecho de sur a norte)
Telefonos: 552 05 02 / 552 02 02
Fax: 552 31 31
Celular: 311-764 26 76
Email: nochesytardescalenas@hotmail.com
tardescalenas.rozo@hotmail.com
Internet: http://www.acuaparquetardescalenas.com/tardescalenas/

Valor de las entradas al aquaparque y precio del restaurante.

Según las opiniones en las principales webs de valoraciones (Google Plus, Faceboo, Trip Advisor),, resulta bastante caro: 24.000 $ los adultos y 18.000 $ los niños. El plato medio del restaurante vale 30.000 $, y tienes que ir a recogerlo tu mismo al mostrador.

 Horarios del aquaparque Tardes Caleñas.

Los horarios son viernes, sabados y domingos de 09:00 am a 06:00 pm (información revisada a fecha de 1 de Agosto de 2015).

¡Atención! El aquaparque Tardes Caleñas de Rozo no abre entre semana, ni siquiera en periodo de vacacional. Esto no queda claro en su página web, y hay muchos viajeros descontentos que se han quejado en Trip Advisor de esto: desplazarte un día entre semana, pagar el peaje de la autopista y perder casi una hora y media entre ida y vuelta para encontrarte el parque cerrado.

Servicios del Aquaparque

Sobre los servicios, en su publicidad anuncian estos dos tipos:

  1. Si quiere disfrutar de un día familiar, con canopi, piscina con olas, toro mecánico, toboganes, entre otras lo encontrará en el aquaparque Tardes Caleñas Rozo.

  2. Pero si lo que quieres es un día de rumba, baile, con show de orquesta, bailarines de salsa, show de mariachis, lo encontrarás en el restaurante TARDES CALEÑAS

En las opiniones que sus usuarios dejan en las principales webs de ocio, los favoritos sonla piscina con olas, el rodeo y los toboganes; de relajamiento el paseo por el río lento. También suelen coincidir sus visitantes en las críticas negativas del Restaurante:

  • Productos demasiado salados, o escasos.
  • Atención de los camareros deficiente.
  • Tener que ir a caja a pagar o a recoger los platos, cuando los precios son de restaurante y por tanto deberían tener un servicio personalizado.
  • etc

Además del parque acuático y del restaurante, otro atractivo de Tardes Caleñas son las zonas comunes y ajardinadas. Algunos viajeros lo califican como un "parque con piscina". Esta riqueza de la naturaleza se va favorecida por el entorno:  no hay que olvidar que Tardes Caleñas se encuentra en el pleno valle del Cauca (más abajo entramos en más detalle sobre este departamento colombiano)

En conclusión, el aquaparque Tardes Caleñas es como un parque de atracciones (acuático o no) más: diversión garantizada, buena oferta de ocio, pero servicios de restauración discretos y caros. Además, si ese día va mucha gente, pues no te atenderán con la rapidez demandada, o en ocasiones directamente no te llevarán alguna de las cosas que hayas pedido. Además, la calidad de los productos será mucho menor de la que podriás esperar por los precios.
 

La región del Valle del Cauca.

Mapa de ubicación del Valle del Cauca, en el que se muestran sus principales poblaciones

El valle del Cauca es un departamento de Colombia, situado entre las cordilleras central y occidental de los Andes, en el valle del río Cauca (hecho geográfico que le da su nombre). Su capital es Santiago de Cali (más conocida como Cali). El clima de la zona es netamente tropical, con dos periodos de lluvias y dos periodos secos. De marzo a mayo y de octubre a noviembre suele haber bastantes lluvias. En cambio, de junio a septiembre suele haber un clima cálido y seco.

El valle del Cauca tiene muchos espacios naturales protegidos, algunos de ellos bajo la figura de protección de parques nacionales, destacando Farallones de Cali, la Bahía Málaga y la isla Malpelo.

Vídeo del aquaparque Tardes Caleñas.

Lugares de interés (POIs) del Mapa

0: Acuaparque "Tardes Caleñas Rozo" Valle del Cauca

logo-tardes-cale%C3%B1as.jpg
Direccion: Km. 1 Vía Cerrito Rozo Valle Del Cauca
Telefonos: 552 05 02 / 552 02 02 
Fax: 552 31 31
Celular: 311-764 26 76


Más sobre Acuaparque "Tardes Caleñas Rozo" Valle del Cauca
Volver al mapa ^^

Comentarios

comments powered by Disqus