Somosaguas ( Casa de Campo ) - Entrada Húmera - Via del Tren - Somosaguas

Somosaguas ( Casa de Campo ) - entrada Húmera - Via del Tren - Somosaguas Este viernes como parece que el tiempo mejora nos acercamos a la Casa de Campo. Empezamos desde la segunda entrada a la Casa de Campo por Somosaguas. Seguimos un sendero paralelo a la pista principal que va en paralelo a la valla. Pasamos por la tercera puerta de entrada desde Somosaguas, y continuamos hasta las vías del tren. Desde aquí, seguimos paralelo a la vía hasta un cruce, donde decidimos volver para no hacer más largo el recorrido. Pasamos por dos fuentes, y un parque infantil, para continuar por diferentes senderos que nos llevará hasta el coche. Agradable paseo para hacer con niños, que podrán disfrutar viendo la infinidad de conejos que se pueden ver en el recorrido, el paso del tren y un parque infantil. Aunque hemos indicado dos fuentes, había una fuente en cada una de las entradas de Somosaguas. Medido con otro GPS : Timestamp: 05/04/2013 17:36:14 Distancia plana: 10,6 km Tiempo total: 02:11:16 Tiempo de movimiento: 01:57:07 Velocidad media: 4,9 km/h Velocidad mínima: 1,7 km/h Velocidad máxima: 13 km/h Altitud mínima: 609 m Altitud máxima: 697 m Ascenso: 216 m Descenso: 192 m

1: Somosaguas ( Casa de Campo ) - Entrada Húmera - Via del Tren - Somosaguas
7: Segunda Puerta - Humera
8: Puerta de Entrada Somosaguas

1: Somosaguas ( Casa de Campo ) - Entrada Húmera - Via del Tren - Somosaguas

Más sobre Somosaguas ( Casa de Campo ) - Entrada Húmera - Via del Tren - Somosaguas