Picos de Europa : Refugio Urriellu - Tesorero - Teleférico de Fuente Dé

Desde el refugio se toma el sendero que lleva al Jou sin Tierre, que se bordea por su izquierda e media ladera y se llega al collado que da lugar al Jou de los Boches. Se avanza en dirección sur hasta llegar a la base del collado de Horcados Rojos, al que se asciende por la izquierda en una fácil trepada que puede complicarse si no se encuentra el itinerario adecuado, en el cual existe un cable que facilita el ascenso a los menos experimentados en estos terrenos. Una vez en el collado se asciende al pico Tesorero por el lado oriental siguiendo un evidente camino marcado con hitos. En la bajada se deja a la derecha el Refugio de Cabaña Verónica y posteriormente se continúa por un camino fácil que conduce a la caseta superior del Teleférico de Fuente Dé.

1: Picos de Europa : Refugio Urriellu - Tesorero - Teleférico de Fuente Dé
2: Collado Horcados Rojos
3: Pico Tesorero
4: Picu Urriellu
5: Ref Cabaña Ver
6: Refugio Urriel
7: Telef Fuente D

1: Picos de Europa : Refugio Urriellu - Tesorero - Teleférico de Fuente Dé

Más sobre Picos de Europa : Refugio Urriellu - Tesorero - Teleférico de Fuente Dé