PORTA COELI-MIRADOR L`ABELLA-CARTUJA-PORTA COELI

toda la ruta por camino ancho,comenzamos recto sin dejar el camino y siguiendo las señales de font y mirador de l'abella.primero encontramos la fuente y despues un poco mas arriba el mirador.(en el track continuo un poco mas abajo pasando el mirador con el fin de ver a donde va a parar ese camino,pero doy la vuelta y lo dejo para otro dia)al bajar del mirador y pasando la fuente,tomamos el camino a la izquierda de subida,tras varios kilometros salimos a un cruce que enfrente esta la senda para subir a rebalsadores,a la izquierda para ir a la font del poll y a la derecha hacia la cartuja de porta coeli que es a donde nos dirijimos.al poco de iniciar la bajada ala izquierda se puede observar el palacete de la pobleta,residencia de Manuel Azaña(presidente de la republica)durante la guerra civil y un deposito de agua de corte modernista,seguimos bajando y nos encontramos a la derecha con una pequeña umbria de eucaliptus que dan cobijo a la font del marge,seguimos bajando y ya nos topamos con el monasteri de la cartuja de portacoeli(lugar de recojimiento de los monjes cartujos)al poco de superar el monasterio comienza el asfalto que ya no abandonaremos durante 2'4 Km hasta el final de la ruta.en esta epoca del año ya sale poca agua de las fuentes asi que en verano llevad agua para toda la ruta.

1: PORTA COELI-MIRADOR L'ABELLA-CARTUJA-PORTA COELI
2: Cartuja Monasterio de porta coeli
3: Comienza asfalto
4: Cruce a la izquierda,cuesta arriba
5: Cruce SEGUIMOS RECTO
6: Cruce,giramos a la derecha.enfrente senda rebalsadores a 5'5 km.a la izquierda la font del poll a 4 km
7: FINAL

3: Comienza asfalto

Más sobre Comienza asfalto

4: Cruce a la izquierda,cuesta arriba

Más sobre Cruce a la izquierda,cuesta arriba

5: Cruce SEGUIMOS RECTO

Más sobre Cruce SEGUIMOS RECTO

Más sobre Cruce,giramos a la derecha.enfrente senda rebalsadores a 5'5 km.a la izquierda la font del poll a 4 km