II Duathlon Sanse (Jabaliman) IBP 32

Duathlon entre amiguetes por Sanse. Se sale de una zona con bancos tipo merendero muy apropiada para luego las cervezas. La carrera es durita. Los priemros 2.3km son de continua subida. Sin bien no demasiado empinada, se deja notar. Luego 1.5km con una bajada fuerte y una subida similar. Ahora vienen "Las 3 Marías", tres subeybaja seguidos cortos pero durillos. A partir de ahora (4.4km, al llegar a la valla del Soto de Viñuelas), ya es llano y bajada hasta la meta. La bici es sencilla. Las cuestas que antes hicimos corriendo ahora se notan, pero menos. Ademas vamos por "fuera" de la Dehesa, por una pista ancha. Yo me confundi y me fui hasta la valla del Soto en lugar de ir por la via pecuaria hasta Tres Cantos, asi que me meti 1km de mas por pista mala. La via de Sanse a Tres Cantos la acaban de arreglar y, lo que antes era una pista estrecha con varias zonas peligrosillas en bajada (sobre todo para ir en carrera), se ha transformado en una pista para ir en triciclo... Se llega sin mas problemas otra vez a la salida y ya solo queda el arreon final de la ultima carrera en la que se sufre un pelin ya que arrancas con una cuesta de 700m con un desnivel medio del 5% que algunos se la tienen que subir andando. Al final, todos contentos y a reponer energia a base de cervezas fresquitas. Enhorabuena a Gaitan por la organizacion. La califico como facil por nivel tecnico y distancia, pero si vas a "no quedar el ultimo", como en mi caso, terminas muerto... incluso peor, en mi caso, que en las otras pruebas ya que la carrera del principio es rompedora. Por cierto, cuidado con las raices en la carrera que hubo un patoso que casi se mata y que le sigue doliendo la rodilla mientras escribe esto...

1: II Duathlon Sanse (Jabaliman) IBP 32
2: Desvio a Tres Cantos
3: Fin de la bici

1: II Duathlon Sanse (Jabaliman) IBP 32

Más sobre II Duathlon Sanse (Jabaliman) IBP 32

2: Desvio a Tres Cantos

Más sobre Desvio a Tres Cantos

3: Fin de la bici

Más sobre Fin de la bici