El Parrisal-Pas del Romeret-Pico Arany

COMO LLEGAR: Desde Beceite seguimos las indicaciones El Parrisal hasta tomar una pista asfaltada y estrecha que nos deja en un tramo donde nos cobrarán por estacionar 3,5 km mas lejos (3 euros en el caso de turismo). Desde el Parquing seguimos el curso del río tomando las pasarelas colocadas para este paseo. Este tramo esta bastante masificado pues es muy sencillo y bonito. Llegaremos a un punto donde, a nuestra izquierda indica Pas del Romeret. A partir de este punto comenzamos a subir de forma bruca siguiendo las estrellas azules de la travessera l'Estels del Sud y comienza un sube y baja constante ayudandonos de grapas y cadenas. Una vez hemos terminado el Pas del Romeret seguiremos el río hacia arriba pasando por diversos caos de roca hasta llegar a un sendero que nos eleva hasta dejarnos en la pista que va del Caro a Fredes, siguiendo éste, cruzaremos el GR8 seguiremos por el PR-TE 153 que pasa per les Moletes d'Arany i el Coll de la Balanguera antes de iniciar un largo descenso hasta el Parquinq. DESCRIPCIÓN PAS DEL ROMERET: AQUÍ