Córdoba - DENUNCIAS DE NARCOS PRESENTADAS A LA JUSTICIA - Mapa del Narcotráfico en Argentina (sitios de interés)

Descripción del sitio

91. Subinspector Ismael Ibarra, prestaba servicio en la Comisaría de Río Ceballos y fue trasladado al distrito 6 Villa Allende, consumía y vendía Cocaína mientras se desempeñó en esta ciudad. Maltrataba a su esposa que también es policía y presta servicio en Salsipuedes.
92. Sujeto Joven apodado “dibu” de apellido Moreno, su madre es abogada, vive en Barrio Parque Atalaya, se mueve en una moto totalmente verde 110 cilindrada, hace de Delivery falso en la caja de la moto solo reparte droga.
93. En la Avda Remedio de Escalada esquina Paraguay siempre está un sujeto discapacitado de nombre Sebastián, con dos muletas, se dice que aparte de vender CD truchos vendería drogas ó indicaría a donde conseguirlas. El paá de este joven de apellido Tozedú cose cuero para las Casa Rodi de Córdoba.
94. Sujeto joven alias ”Milo” es porteño, se mueve en un Clio rojo con vidrios polarizados, vende drogas en Salsipuedes y alrededores, sus padres tienen una venta de ropas cerca del Club Salsipuedes.
95. En proximidad de la Comisaría de Río Ceballos, existe un pequeño kiosco de un policía en actividad, que tendría otro negocio similar en barrio Ñuporá, que vende marihuana y otras. Al citado policía le dicen “monito” y es de apellido Heredia. También compró ó hicieron que le transferían, a la Almacén la Mary del conocido Narco Patiño.
96. En el paraje Cabana, manejaría la droga un sujeto que se hace llamar “Osama”, no tengo mas referencias.
97. En barrio Parque Guerrero a metros de la Ferretería La Gruta sobre la Avda San Martín, existe una heladería de un sujeto llamado Carlos cuya esposa se llama Carmen Bianco, tienen un hijo discapacitado con el Síndrome de Down, vende toda clase de drogas a toda hora , allí paran lujosos autos. La pareja fue allanada por la Policía de BsAs, hace diez años cuando vivían en La Quebrada, ambos fueron detenidos en ese entonces y ahora han vuelto a delinquir.
98. Sobre la Avda Remedio de Escalada esquina Gazcon vive un suboficial de la Policía Provincial, en actividad, que presta servicio en Colonia Caroya, se llama Víctor Hugo Andrada, este con el oficial Ibarra vendían drogas de todo tipo en el Pub Manuel Manuel.
99. Sujeto joven de nombre Camilo, pariente del óptico “lolo” Mahy, vende toda clase de drogas. A la madre le dicen “chula”.
100. Suboficial retirado de la Policía Provincial, Raúl Robertone, tenía estrecha amistad con el “toro” Morales, el hijo de este policía, es un conocido vendedor y totalmente adicto.
101. Sujeto que vive en intercepción de las Avda Sarmiento y Alem, en una casa muy modesta que pertenecía a la familia Badra que vivía en Bs As, cuando este falleció el casero la usurpó, vende toda clase de drogas y no se le conoce trabajo a pesar de tener una familia numerosa. En la casa permanece tapado con una lona anaranjada un viejo automóvil.
102. Mujer obesa que vive antes de la primera curva en el Caracol. Tenía un kiosco en la Avda Sarmiento frente a la plaza, es amiga del Ex policía y delincuente Jorge Vera alias “El Negro”. Vende todo tipo de drogas, ahí se detienen numerosos automóviles.
103. Ex fábrica de hielo, en La Quebrada, frente al balneario La Gruta ó Bahía se usa de depósito. Se ven salir lujosos autos. Hace diez años aproximadamente cuando se atrapó a la pareja nombrada en 97, se encontró droga en este galpón.
104. En la entrada a Unquillo, al lado del Patio Sierras, existe una Pizzería cuyo dueño es un sujeto de apellido Bernasconi, muy amigo del tenista Nalbandian, numerosos comentarios lo harían vendiendo toda clase de drogas.
105. Según baquianos, atrás de la reserva “Los Manantiales” sobrevuela una avioneta que tiraría paquetes con material de contrabando ó drogas, se la escucha de día y de noche. Habría comentarios que es de procedencia paraguaya.

Mapa del lugar de interés Córdoba - DENUNCIAS DE NARCOS PRESENTADAS A LA JUSTICIA

Panorámica interactiva con Google Street View

fotografía panorámica de Córdoba - DENUNCIAS DE NARCOS PRESENTADAS A LA JUSTICIA, con el API de Google Street View

Mapas de contenido relacionado