Yemeda (ES)

Yemeda tiene una población de 26 personas.
También es conocida por los siguientes nombres: Yemeda, Yémeda

Mapas, rutas y tracks GPS en Yemeda (ES)

Mapas, rutas y tracks GPS en el entorno de Yemeda(ES). 3999 resultados.
1   |   2   |   3   |   4   |   5      »      [267]
  • Las 5 rutas de senderismo más populares de nuestra app Android

En el mundo de los mapas, el último grito de estos años atrás han sido los mapas que "trackean" actividades deportivas.

El mapa nos ayuda tanto a medir nuestro rendimiento deportivo, monitorizando el número de minutos que se tarda en completar un kilómetro, o la pendiente y el desnivel de nuestro recorrido, como a mantener un registro ...

• Iglesias y Castillos templarios en España

Historia de la Orden del Temple.

Los pobres compañeros-soldados de Cristo y del Templo de Salomón (Latín: Pauperes commilitones Christi Templique Salomonici), también conocido como la Orden delTemplo de  Salomón (francés: Ordre du Temple o Templiers), los Caballeros Templarios o simplemente como templarios, fueron una orden ...

• 10 ciudades de España que visitar en una ruta en moto

España es uno de los mejores paises del mundo para hacer rutas en moto.

• Dotada de una excelente red de carreteras, con más de 166.000 kilómetros, 16.000 de ellos de autovía, que conectan el interior con la periferia costera. De estos, más de 5.000 kilómetros transcurren por la costa.
    • Un escarpado paisaje en el que alternas pue...
    ...ver el mapa.

• ¿Donde se puede bañar en verano la gente del interior? Piscinas naturales o piscinas desmontables, ese es el dilema

Se acerca el verano, y con él el gran dilema de las personas que no viven en las zonas de playa ¿cómo refrescarnos? ¿Donde se puede bañar con el calor la gente que vive en zonas de interior? El problema se agraba si además tienes niños, pues soportan mucho peor el calor. Si vives en una zona de interior, y la playa te pilla un poco lejos, sigue leyendo para ver cuales son las princip... ...ver el mapa.

• car.cardenete

• Enguidanos - PR-CU.50 - Hoz del Agua y Hoz Cerrada

Fecha excursión: 09-10-2011 Recorrido en familia del PR-CU.50 con el añadido de la visita al castillo de Enguidanos. INDICACIONES UTILES PARA EL RECORRIDO Aparcamos en la entrada del pueblo y vamos a buscar el inicio del PR-CU.50 +Pto.A - INICIO y FINAL del PR-CU.50 +Pto.B - Cogemos el camino que nos sale a mano izquierda y enseguida nos encontramos con el panel informa...

• NsTEP Life Care Service Area

This map gives the reader an idea of the large geographical area that NsTEP serves. We are available to provide services beyond this area. ...ver el mapa.

• MOTILLA DEL PALANCAR-SOLERA-ALMODOVAR-MOTILLA

Nombre: 2012-08-21 08:13

Hora Inicio: 08/21/2012 08:13

Hora Fin: 08/21/2012 11:23

Distancia recorrida: 62,7 km (03:10)

Tiempo en movimiento: 02:48

Velocidad media: 19,8 km/h

Vel. en Mov.: 22,3 km/h

Velocidad Máxima: 57,6 km/h

Altura Mínima: 890 m...

• Garcimolina - Villar del Humo - Henarejos - Landete

Paseando por los parajes de Villar del Humo me encontré con una ruta para poder ver las Pinturas Rupestres, pero al estar cerrado no pude hacer esa ruta, bajé hasta el Pueblo y seguí.

• Aliaguilla-El Herrunblar 2010-05-29

Viaje a el Herrumblar por contreras y visita a La Graja de Iniesta al pepe 2 y posterior encuentro con el club de Beniferri

• Utiel - Campillo de Altobuey - Cardenete

Ruta hecha en dos días gracias a que teníamos dónde dormir en Campillo de Altobuey. Intentamos no ir por carreteras con tráfico aunque no siempre se consigue y a veces de tanto evitarlas nos metemos por algún sitio donde se hace imposible rodar y toca empujar la bici. Hay un montón de fotos, pincha a la derecha en "VER MAS FOTOS" DIA 1: Madrugamos un poquito ...

• CUENCA-VALENCIA (etapa 1)

Tramo de Cuenca hasta Cardenete.

...ver el mapa.

• Valencia - Cuenca 2011 (AMA) ETAPA 3 (Utiel - Carboneras)

Jornada 3 del viaje. Buen sol para la etapa más larga y dura. Salimos de Utiel por la CV-470, pasamos Camporrobles y llegamos a Mira donde hacemos un alto para almorzar. A partir de aquí empieza lo duro, larguísimas cuestas que desembocan en bajadas que te llevan de nuevo a larguísimas cuestas. Pasamos por Villora y paramos en Cardenete para comer. Tras el descanso rematar...

• 2º CLASICA A CUENCA 28-08-2011

Por segundo año consecutivo nos vamos para Cuenca, esta ruta lleva camino de convertirse en otra clasica del Club Ciclista de Aliaguilla, este año somos alguno mas y contamos con algunos conpañeros del Club de Beniferri como Jesús y Jorge Bayo, como no podia ser de otra manera visita al puente San Pablo, comida en el medio dia y regreso en tren hasta camporrobles, esperand...

Valeria

1   |   2   |   3   |   4   |   5      »      [267]

Encuentra mapas, rutas y tracks GPS por continentes

Mapas en Europa Mapas en Asia Mapas en Norteamérica Mapas en África Mapas en Antártida Mapas en Sudamérica Mapas en Oceanía

Paises más populares

Mapas en China Mapas en India Mapas en Estados Unidos Mapas en Indonesia Mapas en Brasil Mapas en Pakistán Mapas en Bangladesh Mapas en Nigeria Mapas en Rusia Mapas en Japón Mapas en México Mapas en Filipinas Mapas en Vietnam Mapas en Etiopía Mapas en Alemania Mapas en Egipto Mapas en Turquía Mapas en Irán Mapas en República Democrática del Congo Mapas en Tailandia Mapas en Francia Mapas en Reino Unido Mapas en Italia Mapas en Myanmar [Birmania] Mapas en Sudáfrica Mapas en Corea del Sur Mapas en España Mapas en Ucrania Mapas en Colombia Mapas en Tanzania
Busca mapas de todos los paises del mundo →