Cartagena (ES)

Cartagena tiene una población de 211,996 personas.
También es conocida por los siguientes nombres: Cartachena, Cartagena, Cartagena i Spania, Carthagene, Carthago Nova, Carthagène, Gorad Kartakhena, Kartachena, Kartagena, Kartagina, Kartagjena, Kartaheno, Kartakhena, Kartaĥeno, Karthageni, XUF, ka ta he na, kaleutahena, kartajina, kartygana, karutahena, qrtajnt, asbanya, qrthnh, Καρθαγένη, Горад Картахена, Картагина, Картахена, קרטחנה, قرطاجنة، إسبانيا, کارتیگانا, कार्ताजिना, კარტახენა, カルタヘナ, 卡塔赫纳, 카르타헤나

Mapas, rutas y tracks GPS en Cartagena (ES)

Mapas, rutas y tracks GPS en el entorno de Cartagena(ES). 4148 resultados.
[1]      «      3   |   4   |   5   |   6   |   7      »      [277]
  • Bajada a Cala Fotares, Santuario Parajolas y Roldan

Siguiendo las Rutas del " MAESTRO " JOSE RAMÓN,(y la BRIGADA de LA MUERTE). Subida al Mirador del Roldan, bajada por la Senda del Oso, una vez pasado el Santuario de las Parajolas un poco mas a delante hay un cruce de sendas ( coger hacia la derecha) y " BIJAINNN " de bajada por la famosa CRESTA del PUPAS (que bien esta puesto el nombre, como me dijo ayer el MAESTRO cuidado ...

• Parque Tentegorra - Roldán - Playa Fatares

Parque Tentegorra - Roldán - Playa Fatares. En el kilómetro 4.5 se puede dejar el camino y coger un sendero hasta el kilómetro 5.9 de la ruta, marcado con el waypoint salida sendero. Hay un tramo peligroso en los últimos metros de descenso a la Playa Fatares, tienen bastante pendiente y piedras sueltas. Por lo demás, es bastante sencillo. El importante desnivel acumul...

• cala Fatares

Subida al Mirador del Roldan,bajada senda del Oso, dirección Cristo de los Buzos, para coger la senda hacia la Cresta del Pupas y Playa ( Cala Fatares ) con baño incluido. Subida por la otra vertiente que va hacia el GR-9 y puntal del Moco, subida hasta cruce Senda del Oso y Mirador hacia Tentegorra. ( mucha Calor y subiendo me ha dado una buena pajara...)

... ...ver el mapa.

• Ruta de las Flojalezas abril 2013

ruta desde teatinos - Pto de la Torre -Junta de los caminos;El Sexmo , Peral, Ermita tres Cruces , Sancti Petri, descenso a Los Moras, rio Campanillas ,Campo de tiro Los verdiales , Los Negretes , Cuesta del Espartal, Ermita Verdiales y descenso a Puerto de la Torre por Camino cuesta del Espartal , Fuente Alegre.

• Trail Cartagena - Puntal del Moco

Ruta circular de entrenamiento Trail. 50% pista 50% terreno técnico. Salida de los Canales - Escarihuelas - Puntal del Moco (collado) - Mirador - Canales. Depende del ritmo que os impongais, será mas o menos duro.

Tentegorra-crestas-galifa-rambla

• 20120325 TR6 Vuelta por Escarihuelas

Carrera por montaña en Cartagena Tentegorra - Collado de Roldán - Puntal del Moco - Las Escarihuelas - Tentegorra

• Canteras - Los Garcías escariguelas mirador tentegorra

Canteras - Los Garcías escariguelas mirador tentegorra (ruta nocturna)primera ruta para probar wikiloc

...ver el mapa.

• Trail Carrera por Cartagena. Fajardo, Galeras, Atalaya.

Tramo de carrera por Cartagena. Subiendo Fajardo, Galeras y finalmente la Atalaya. Ruta de terreno mixto. Pista, senda, asfalto, trialeras...Un poco de todo. Coincide con el tramo central de la Ruta de Las Fortalezas. Moderado o difícil en función del ritmo impuesto. El único tramo mas técnico es la subida a la Atalaya por la arista. El resto es pista o asfalto cómodo....

• Fajardo, galeras y atalayas desde el Cartagonova. II Preparatorio RDLF 2013

Subida a las Baterias de Fajardo, al Castillo de Galeras y al Castillo de las Atalayas. II Preparatorio RDLF 2013

• Recorrido Urbano por Cartagena

Recorrido de 11 KM, por el cual recorremos entre otras calles: Calle Jorge Juan, Ronda Ciudad de la Union, Capitanes Ripoll, Cuesta del Batel, Paseo Alfonso XII, Calle Real, Calle Dr. Luis Calandre, Rambla Benipila, Calle Sebastian Feringan, Calle Ramon y Cajal

Tentegorra-moco-mirador

• Subidas Puntal del Moco y Subida Senda Jabalí

Salida desde Tentegorra, camino Escarihuelas, subida hasta el Puntal del Moco (la patata se pone al rojo vivo), cogemos el GR9 hacia el mirador del Roldan, bajamos unos 200 metros por la Senda del Oso, y a la derecha cogemos Seda del Jabalí (Mister Morcillo) chino-chano y para arriba.Llegamos a lo alto del Roldan, bajamos por los Zig-Zag, hasta campamento base.

... ...ver el mapa.

• Cartagena - Baterías del Puerto

Fortificaciones de carácter defensivo construidas entre los siglos XVI y XX. El Fuerte y la batería de Navidad, junto a las baterías de San Fulgencio, Punta de la Podadera y Destacamento Fajardo, forman parte del conjunto de baterías del llamado Frente de Poniente de la bocana del Puerto de Cartagena. Al otro lado de la bocana se sitúa el Frente de Levante formado por las...

• tentegorra

Barrio de Peral-tentegorra

[1]      «      3   |   4   |   5   |   6   |   7      »      [277]

Encuentra mapas, rutas y tracks GPS por continentes

Mapas en Europa Mapas en Asia Mapas en Norteamérica Mapas en África Mapas en Antártida Mapas en Sudamérica Mapas en Oceanía

Paises más populares

Mapas en China Mapas en India Mapas en Estados Unidos Mapas en Indonesia Mapas en Brasil Mapas en Pakistán Mapas en Bangladesh Mapas en Nigeria Mapas en Rusia Mapas en Japón Mapas en México Mapas en Filipinas Mapas en Vietnam Mapas en Etiopía Mapas en Alemania Mapas en Egipto Mapas en Turquía Mapas en Irán Mapas en República Democrática del Congo Mapas en Tailandia Mapas en Francia Mapas en Reino Unido Mapas en Italia Mapas en Myanmar [Birmania] Mapas en Sudáfrica Mapas en Corea del Sur Mapas en España Mapas en Ucrania Mapas en Colombia Mapas en Tanzania
Busca mapas de todos los paises del mundo →