Muelle de Cambulloneros (Las Palmas) - NAVIERA ARMAS S.A.

Leer descripción ↓↓ Fuente: ikimap (http://www.ikimap.com/querykml?nid=314950&dl=t&old=0)


0: NAVIERA ARMAS, S.A. - Muelle de Cambulloneros
Ver detalle

Descripción del mapa

 

Muelle de Cambulloneros.

El muelle de los Cambulloneros se encuentra en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria, también conocido como Puerto de la Luz o Puerto de la Luz y de las Palmas. De este muelle parten los ferrys de la naviera ARMAS S.A. Naviera Armas es una compañía de transporte marítimo de pasajeros y mercancías, que opera entre las Islas Canarias, además de comunicar con puertos peninsulares como Huelva y Sevilla, y con el norte de Marruecos. La dirección completa del muelle Cambullonero es:

Muelle Cambullonero, s/n
Puerto de La Luz y de Las Palmas 35008
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria
Información y reservas: 902 456 500

Ferry Bus Gran Canaria

El "Ferry Bus" Gran Canaria es un servicio gratuito de Ferry Bus entre los distintos Muelles desde donde tienen salidas en Las Palmas de Gran Canaria: Oficina Fundación Puerto de Las Palmas; Muelle de Cambulloneros y Muelle de Nelson Mandela (La Esfinge), tanto a la llegada como a la salida de cada ferry. Itinerario: OFICINA FUNDACIÓN PUERTO DE LAS PALMAS - Muelle Cambulloneros - MUELLE DE NELSON MANDELA (LA ESFINGE)

El horario del servicio de Ferry Bus es desde 1h30min antes de cada salida y hasta 30 min antes de la misma, y a la llegada de cada ferry a Las Palmas GC. Más información sobre horarios y precios en http://www.navieraarmas.com

Dique Nelson Mandela (antiguo muelle de la Esfinge).

NAVIERA ARMAS S.A también opera desde el Muelle Nelson Mandela, antiguo muelle de la Esfinge. El cambio de nombre del muello fue aprobado en el año 2014 por la Autoridad Porturia de las Palmas, con la intención de potenciar el tráfico internacional del muelle, especialmente con el continente africano.

La naviera Armas tomó la decisión, a final del año 2014, de concentrar su operación en el muelle de Nelson Mandela. Para este fin, invirtió 13,5 millones de euros en la construcción de dos pantalanes y una terminal de pasajeros, sumado a la concesión de 31.500 metros cuadrados de terreno del muelle a la naviera para este fin, para un periodo de 50 años. La naviera trasladará a este muelle las operaciones que lleva a cabo actualmente en los muelles de León y Castillo, Cambulloneros y Sanapú, y por las que conecta el puerto de Las Palmas con las islas de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, y con el puerto de Huelva en la península.

Ubicación del muelle Nelson Mandela en Google Maps.

 

 

Lugares de interés (POIs) del Mapa

0: NAVIERA ARMAS, S.A. - Muelle de Cambulloneros

Muelle Cambullonero, s/n
Puerto de La Luz y de Las Palmas
35008 Las Palmas de Gran Canaria
Gran Canaria


Más sobre NAVIERA ARMAS, S.A. - Muelle de Cambulloneros
Volver al mapa ^^

Comentarios

comments powered by Disqus