Grony de Miralles (100 Cims) y l`Agulla Grossa

Leer descripción ↓↓ Fuente: Wikiloc - RocJumper (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4103510)

Descripción :

ACCESO A 3 km del pueblo de Santa Maria de Miralles seguir la pista asfaltada en frente del restaurante hasta la la ermita de Santa Maria de Miralles donde se aparca. RUTA Seguir hacia abajo donde está el póster indicador, no seguir a la derecha que es el recorrido de vuelta al castillo. Hasta un cruce donde está la Font del Cal Gol. Seguimos a la derecha hasta el siguiente cruce donde se gira 180º a izquierda para coger otra pista más arriba. Al siguiente cruce seguir recto. Siguiente cruce con poster indicador girar a izquierda para llegar a un collado. Donde hay unas ruinas de un masía. Girando a y ascendiendo a izquierda llegaréis a Grony de Miralles para volver a bajar al collado. A la derecha se sube al L'Agulla Grosssa donde está a 5 min, ya que estás aquí vale la pena subir. Luego se debe seguir la pista que va recto que va por la vertiente sur de la sierra. Al siguiente cruce girar a derecha, si giráis a izquierda cogeréis al mismo camino de ida. Otro cruce donde seguiremos a izquierda por un camino antiguo poco marcado. Hay que prestar mucha atención. Se pasa una casa en ruinas. Se va más o menos por el fondo de un torrente. Se recomienda llevar camiseta y pantalón largos. Se vuelve finalmente a la font de Cal Gol y deshacemos el camino hasta el parking. Parte de 100 Cims

Volver al mapa ^^

Aclaración

La información de esta página se ha obtenido respetando las políticas de exclusión del archivo robots.txt del sitio original. Los datos que se muestran en el mapa residen en el sitio de origen y han sido indexados para facilitar la búsqueda especializada de mapas de los usuarios de Looking4Maps.

Encuentra mapas, rutas y tracks GPS por continentes

Mapas en Europa Mapas en Asia Mapas en Norteamérica Mapas en África Mapas en Antártida Mapas en Sudamérica Mapas en Oceanía

Paises más populares

Mapas en China Mapas en India Mapas en Estados Unidos Mapas en Indonesia Mapas en Brasil Mapas en Pakistán Mapas en Bangladesh Mapas en Nigeria Mapas en Rusia Mapas en Japón Mapas en México Mapas en Filipinas Mapas en Vietnam Mapas en Etiopía Mapas en Alemania Mapas en Egipto Mapas en Turquía Mapas en Irán Mapas en República Democrática del Congo Mapas en Tailandia Mapas en Francia Mapas en Reino Unido Mapas en Italia Mapas en Myanmar [Birmania] Mapas en Sudáfrica Mapas en Corea del Sur Mapas en España Mapas en Ucrania Mapas en Colombia Mapas en Tanzania
Busca mapas de todos los paises del mundo →